fútbol

El Huesca solo quiere pensar en el Alcorcón

Los azulgrana cierran la jornada segundos tras la victoria del Rayo Vallecano en Granada

Entrenamiento SD Huesca Pirámide
El equipo regresa este martes a los entrenamientos

Aunque la situación ha cambiado y ahora mismo depende de sí mismo para conseguir el ascenso, los azulgrana no quiere hacer más cuentas que las de ganar el domingo al Alcorcón y dar otro paso más. La Sociedad Deportiva Huesca lleva cuatro victorias seguidas y ha demostrado que sabe aguantar la presión y se ha recuperado de la mala racha, volviendo a tiempo las buenas sensaciones, para luchar por el ascenso directo.

Los jugadores son conscientes de la importancia que tiene ahora estar más concentrados que nunca e intentar no fallar. La presión de tener que ganar todo es para el Sporting y los oscenses pueden mirar desde otra perspectiva lo que vaya pasando cada jornada, siempre y cuando siga sumando con victorias sus encuentros.

Como decía Alex Gallar, depender de uno mismo es muy importante y “el objetivo es el día a día, partido a partido, que es el que nos ha llevado hasta aquí”. El Huesca ya tiene asegurado el playoff y para Gallar, “yo ni me lo planteo. Ahora tenemos un reto que no es fácil, pero que se puede conseguir y si tiene que ser así pues lo jugaremos”.

“Vivir el partido a partido es lo que nos está dando de comer en los cuatro últimos partidos”, dice Gallar, que además señala que “no hay que rendirse” y es que el final de temporada “siempre es difícil”.

En el vestuario “solo pensamos en el Alcorcón y no distraernos en futuros partidos y en lo que hacen los rivales”, apunta el centrocampista azulgrana.

La plantilla vuelve este martes por la tarde a los entrenamientos. Rubi tiene a todos disponibles y la preocupación son los jugadores apercibidos de suspensión a los que se ha sumado Remiro, que vio la cuarta amarilla en Córdoba. Además están en esa situación Akapo, Luso y Ferreiro.

Alex Gallar, jugador SD Huesca
Comentarios