Deportes
fútbol

El Huesca solo quiere pensar en el Alcorcón

Los azulgrana cierran la jornada segundos tras la victoria del Rayo Vallecano en Granada

Aunque la situación ha cambiado y ahora mismo depende de sí mismo para conseguir el ascenso, los azulgrana no quiere hacer más cuentas que las de ganar el domingo al Alcorcón y dar otro paso más. La Sociedad Deportiva Huesca lleva cuatro victorias seguidas y ha demostrado que sabe aguantar la presión y se ha recuperado de la mala racha, volviendo a tiempo las buenas sensaciones, para luchar por el ascenso directo.

Alex Gallar jugador SD Huesca

01:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_41227/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los jugadores son conscientes de la importancia que tiene ahora estar más concentrados que nunca e intentar no fallar. La presión de tener que ganar todo es para el Sporting y los oscenses pueden mirar desde otra perspectiva lo que vaya pasando cada jornada, siempre y cuando siga sumando con victorias sus encuentros.

Como decía Alex Gallar, depender de uno mismo es muy importante y “el objetivo es el día a día, partido a partido, que es el que nos ha llevado hasta aquí”. El Huesca ya tiene asegurado el playoff y para Gallar, “yo ni me lo planteo. Ahora tenemos un reto que no es fácil, pero que se puede conseguir y si tiene que ser así pues lo jugaremos”.

“Vivir el partido a partido es lo que nos está dando de comer en los cuatro últimos partidos”, dice Gallar, que además señala que “no hay que rendirse” y es que el final de temporada “siempre es difícil”.

En el vestuario “solo pensamos en el Alcorcón y no distraernos en futuros partidos y en lo que hacen los rivales”, apunta el centrocampista azulgrana.

La plantilla vuelve este martes por la tarde a los entrenamientos. Rubi tiene a todos disponibles y la preocupación son los jugadores apercibidos de suspensión a los que se ha sumado Remiro, que vio la cuarta amarilla en Córdoba. Además están en esa situación Akapo, Luso y Ferreiro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00