Deportes
fútbol

El Huesca B suma otro empate ante el Brea

Los de Dani Aso no conocen la victoria en la Segunda RFEF y han empatado cuatro de los cinco partidos disputados

El Huesca B sigue sin conseguir la primera victoria en la Segunda RFEF y en esta ocasión volvía a empatar con el Brea en el partido disputado en Grañén y que finalizaba con 1-1 en el marcador. Con este cuarto empate, los de Dani Aso se mantienen en la zona de descenso cuando se llevan disputadas cinco jornadas de liga.

Los visitantes fueron globalmente mejores, al descanso se llegaba con ventaja de Brea por 0-1. Un primer tiempo donde los zaragozanos se iban imponiendo poco a poco. Los de Dani Martínez controlaban el partido y llegaban muy fácil a los dominios del meta local Valera, fruto de ello llego el gol visitante obra de Cano en el minuto 19’.

Siguió dominando el Brea, aunque el Huesca B también tuvo sus oportunidades, la más clara cuando Aparicio se quedó solo delante del meta visitantes Lazaro que desbarató una gran ocasión antes del descanso.

La segunda parte comenzó muy bien para los oscenses ya que en primer minuto Carlos Kevin lograba el empate. Un gol psicológico que le venía muy bien a los azulgrana, pero a medida que transcurrían los minutos de nuevo fue el Brea el que estuvo más cerca del triunfo, si bien el marcador ya no se movería con el resultado de 1-1.

Se jugó en Grañen con muy buen ambiente en las gradas, tanto por parte local como la hinchada del Brea que se dio cita en Campo Municipal de Santiago.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00