Fútbol

El Huesca B suma su primer punto ante la Peña Deportiva

Los de Dani Aso empataban 1-1 en su estreno en El Alcoraz

Huesca B Peña Deportiva partido fútbol
El Huesca B solamente pudo sumar un empate en su primer encuentro en casa

El filial de la SD Huesca empató 1-1 con la Peña Deportiva. Un error propicio un penalti que aprovecharon los baleares para hacer el 0-1 y empató antes del descanso Carlos Kevin para los azulgranas. El marcador ya no se movió y al final 1-1 en el estreno en casa de esta Segunda RFEF.

El primer tiempo estuvo muy igualado, donde las defensas se imponían claramente a los ataques. Resaltar dos tiros de Carlos Kevin, uno lo despejo un defensa y otro el portero a corner, en las primeras ocasiones locales. Tambien los baleares se acercaban por mediacion de su lateral Calarge que lanzó un disparo que rozo el palo de la porteria de Valera.

Se adelantaron los visitantes en un ingenuo y claro penalti cometido por Aparicio que zancadillaba a Ripoll y que transformaba Piera en el minuto 40. En el tiempo de descuento, con el cuadro azulgrana apretando al rival, un centro por la izquierda de Adell con un gran remate de cabeza de Carlos Kevin servía para firmar el 1-1.

La segunda parte bajo el ritmo en ataque de los azulgranas merced a los cambios de los baleares que le dieron otro aire. Fueron los visitantes los que tuvieron dos claras ocasiones, en el 67 con una gran parada de Valera y en el 72 con un gol anulado a la Peña Deportiva por mano del jugador visitante Bueno.

En el descuento en una falta la tuvo Carrasco pero se le fue por encima del larguero por lo que no hubo goles y se llegó al final con el debut en casa de los de Dani Aso con 1-1, sumando el primer punto de la temporada.