sd huesca

El Huesca suspende el viaje de aficionados a Málaga

En un comunicado confirma que ante los malagueños y el Mirándes en El Alcoraz el día 21 no habrá público

La SD Huesca y un centenar de aficionados volaron hasta Vigo en avión desde el aeropuerto de Monflorite
El viaje en avión de los aficionados ha sido suspendido

Según ha decretado LaLiga en base a la información del Consejo Superior de Deportes, las competiciones de fútbol profesional de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank se celebrarán a puerta cerrada, al menos, las próximas dos jornadas, con el fin de evitar la propagación del virus Covid-19. En el caso de la SD Huesca, la medida afectará al encuentro de este sábado en La Rosaleda frente al Málaga CF, y al partido del próximo sábado 21 en El Alcoraz frente al CD Mirandés, según ha comunicado el cub azulgrana.

Por ello, y ante el viaje en avión organizado desde el club para poder asistir al encuentro de este sábado en Málaga, “se garantiza a todo aficionado la posibilidad de cancelación y el reembolso íntegro tanto de la reserva como de la entrada para el partido. Aquellos que hubieran contratado el pack completo, que incluía viaje, alojamiento y entrada, deberán contactar con Halcón Viajes, agencia encargada de la organización, y desde la que se efectuó la reserva. La compañía dispone de oficinas en Huesca, Sabiñánigo, Binéfar y Fraga.

También se informa que “de haber adquirido únicamente la entrada para el partido, el abono se realizará en las oficinas de la SD Huesca, situadas en Avenida Pirineos, 9”.

Respecto al encuentro en El Alcoraz, se está pendiente de las directrices de LaLiga y en los próximos días se informará al respecto.