Deportes
sd huesca

El Huesca tiene otra oportunidad ante el Leganés

Los azulgrana visitan Butarque este sábado a las 13 horas en busca de una nueva victoria que le acerque a los puestos de permanencia

Partido clave el que tienen los de Francisco este sábado en tierras madrileñas donde le espera un rival que no quiere meterse en líos clasificatorios por lo que los dos conjuntos lucharán por los tres puntos. El Huesca acude con los justo y, como decía el técnico, “somos pocos pero valientes” y con la ambición que se ha demostrado en otras jornadas el objetivo es conseguir la segunda victoria consecutiva, tras el triunfo del pasado sábado con el Betis.

“Nos toca otra oportunidad parta sumar”, señala un Francisco que sabe que hay que hacer un buen partido ante un rival que “en casa pone las cosas difíciles” y que ha conseguido victorias destacadas como la que sumó ante el Barcelona. Eso sí, “si queremos acortar distancias tenemos que ganar mañana”, indicaba.

Son bajas Etxeita, por sanción, y Brezancic por lesión, además de los que ya no están como son Semedo, Gurler y Sastre que ya no pertenecen a la plantilla. Hay 15 jugadores de campo, más los de tres porteros, por lo que se ha sumado a la convocatoria Uche del filial. Werner no ha viajado. En el once inicial no se esperan cambios y podría entrar Musto, como principal novedad, aunque también puede tener opciones Gallar.

El entrenador tiene claro que es un partido en el que hay que “saber sufrir y siendo muy fuertes mentalmente, vaya como vaya el partido” y es que “vamos a por tres puntos que nos hagan seguir soñando”.

La plantilla ha entrenador bien, a pesar de todos los movimientos que se han producido y por ello Francisco estaba contento. No quiere oír hablar de fichajes, “tengo un partido importantísimo con los 15 gladiadores que tengo y esos son por los que voy apostar”, decía.

Por su parte, Mauricio Pellegrino hablada del Huesca reconociendo que es “un rival peligroso. Están planteando los partidos de ida y vuelta, de todo o nada y en la mayoría de los partidos ha estado muy cerca, creando muchas situaciones”. El técnico tiene las bajas de Santos, Szymanowski, Rolan, Ezequiel y Gumbau, este último por sanción.

Como sucede en el Huesca, los pepineros también piensan que podrían llevar más puntos que los que actualmente tienen. Hay que decir que solamente ha perdido un partido en su campo con partidos con pocos goles y mucha intensidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00