Deportes
sd huesca

El Huesca tiene cuatro jornadas para cuadrar los números

Celta, FC Barcelona, Betis y Getafe son los partidos que restan para cerrar la primera vuelta

Con 12 puntos en 15 jornadas, está claro que Sociedad Deportiva Huesca necesita sumar en los partidos que restan para concluir la primera parte de la competición en situación de seguir peleando por la permanencia. Míchel cifró esos puntos cerca de los 20 que podría ser la media, algo que parece complicado teniendo en cuenta los rivales a los que tienen que enfrentarse los azulgrana. Quedarse lo más cerca de esa puntuación es el objetivo.

De momento, hay que empezar por el Celta este miércoles en Balaídos, un equipo en racha con cuatro victorias y un empate de forma consecutiva que ha llevado a los de Coudet de los puestos de descenso a pelear por otros objetivos. No será fácil y más con un Iago Aspas que con 8 tantos es el pichichi de LaLiga y el mayor peligro para los oscenses, al margen de otros jugadores que están en un buen momento.

El Huesca llega tras un empate ante el Levante que sabe de nuevo a poco y donde se repitió la historia de no conseguir ganar y aprovechar los buenos momentos. Los errores están penalizando mucho a los altoaragoneses que necesitan sumar rápido de tres en tres.

El equipo sigue preparando el choque con las bajas seguras de Maffeo y Sandro y la vuelta de Pulido que ocupará el puesto del sancionado Insua. En el resto no se esperan muchos cambios, a expensas de lo que pueda decidir Míchel. En las temporadas en Segunda División no se le dio mal el Celta al Huesca con varias victorias en ese estadio.

Tras la visita a Balaídos, el Huesca tiene que recibir al FC Barcelona el domingo a las 21 horas en El Alcoraz. Messi vuelve tras celebrar la Navidad y Año Nuevo en Argentina y veremos si está para jugar ante los oscenses. Es, sin duda, el rival más complicado que queda. Luego de nuevo se repetirá en casa con el Betis el día 11 a las 21 horas para cerrar jornada con un rival irregular y capaz de lo mejor y de lo peor. La última jornada de la primera vuelta será en Getafe en partido entre semana el día 20 de enero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00