sd huesca

El Huesca tiene dos semanas por delante para mejorar

El equipo vuelve este martes a los entrenamientos con una exigente semana de trabajo

Míchel, entrenador SD Huesca
Míchel tiene que intentar mejorar algunas facetas donde el equipo está fallando / Foto SD Huesca/LaLiga

Como dijo el técnico, este parón tiene que servir para mejorar y es que la situación en la que está el equipo obliga a cambiar la dinámica ya porque la clasificación se va complicando. Es cierto que solamente se está a un punto de la permanencia, pero las buenas sensaciones no se están traduciendo en puntos y eso hace que haya dudas que se tienen que disipar lo antes posible.

No están siendo momento fáciles para Míchel y su equipo donde no se termina de entender lo que está pasando en algunos partidos como el del Eibar donde se hicieron muchas cosas bien, pero de nuevo no se pudieron sumar los tres puntos.

La solución pasa por mejorar y esta semana se han programado hasta siete entrenamientos con dos días de dobles sesiones para seguir insistiendo en cosas que por unas causas u otras no terminan de dar con esa tecla de la victoria. Desde este martes vuelta al trabajo con miércoles y jueves en sesiones de mañana y tarde.

El siguiente objetivo es el Osasuna en El Sadar el viernes día 20 a las 21 horas. Un rival siempre complicado y al que hay que intentar superar para calmar los ánimos y tener esa confianza necesaria que permita demostrar que el Huesca está preparado para salir de esas posiciones de descenso que ocupa actualmente.

Horario contra el Sevilla

Después de Pamplona se recibirá en El Alcoraz al Sevilla de Lopetegui. Será el sábado día 28 a las 18:30. Otro partido complicado donde veremos cómo llegan los azulgrana del choque anterior con Osasuna.

Comentarios