Deportes
sd huesca

El Huesca tiene un mes de diciembre clave

Los azulgrana tienen que medirse a Granada, Alavés, Athletic, Levante y Celta, además del encuentro de Copa del Rey ante el Marchamalo

Dada la situación en la que está el equipo de Míchel con 7 puntos en 11 jornadas en las que no ha conseguido ganar todavía, se hace urgente empezar a sumar de tres en tres y por ello todos los partidos van a ser muy importantes, empezando por el del domingo que viene en Granada. El equipo sigue confiando en el trabajo que se está haciendo y ahora es momento de dar ese paso que está faltando para conseguir la tan ansiada victoria.

Este martes vuelta a los entrenamientos para preparar el choque ante los granadinos en el que todos están disponibles, a expensas de Doumbia que sigue con su recuperación de la lesión que sufrió hace tres semanas. Es un momento clave el que se avecina y por ello todos van a tener que dar un paso adelante para conseguir el objetivo.

En este mes de diciembre se puede decir que puede marcar mucho e incluso decisiones que se puedan tomar si no se cambia el rumbo. La presión cada vez es mayor y sería muy peligroso empezar a quedar descolgado en una clasificación en la que todavía no hay grandes diferencias. Entre el Cádiz que es sexto y el Celta que marca el descenso hay cinco puntos. El Huesca es el que peor lo tiene porque solamente suma 7 y está a 3 de la salvación.

¡Azulgrana! Una vez disputadas ya 11 jornadas de liga sin cosechar ninguna victoria, ¿sigues confiando en Míchel? ¡Vota ya en nuestra encuesta semanal! #DePrimera

— De Primera (@DePrimeraHTV) November 30, 2020

Algunos de los equipos que le acompañan en esos puestos como Levante o Celta e incluso el Alavés que no está muy lejos son algunos de los rivales de este mes que empieza con un Granada que lleva tres derrotas seguidas y solamente un punto en las últimas cuatro jornadas. También habrá que visitar San Mamés en la misma semana, el viernes día 18, en la que se jugará la Copa del Rey ante el Marchamalo el martes día 15.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00