sd huesca

El Huesca ve una medida normal parar las competiciones

El director general Josete Ortas señala que “tenemos que tener tranquilidad e ir adoptando las medidas necesarias”

Josete Ortas director general Sociedad Deportiva Huesca
Josete Ortas ha analizado la situación

El Director General de la SD Huesca, José Luis Ortas, valoraba la situación producida en los clubes de fútbol tras el anuncio de LaLiga de paralizar la competición al menos las dos próximas jornadas.

“Es una situación especial y una medida que nos parece normal viendo la dimensión del problema. Desde la SD Huesca estamos siguiendo las pautas y recomendaciones de la RFEF, del CSD y de LaLiga y nos ponemos a su disposición”, señalaba Josete Ortas.

Sobre el protocolo que ha establecido el club, “a principio de semana nuestros servicios médicos elaboraron un protocolo de actuación contra el COVID- 19 para personal deportivo y no deportivo. Viendo cómo evolucione la situación iremos tomando más medidas”, indicaba.

Y por ahora señala que no se descarta ningún escenario y que “los entrenamientos van a continuar pero ya se sabe que la situación cambia día a día. Es una situación compleja y extraordinaria, tenemos que tener tranquilidad e ir adoptando las medidas necesarias”.

El equipo no tiene competición y guardará descanso el fin de semana a la espera de noticias. Lógicamente en ese protocolo está el de permanecer en Huesca para evitar riesgos y viajes.