Deportes
sd huesca

Sigue la intensa actividad con torneos en Golf Guara

El fin de semana del 17 y 18 de julio, se disputo la tercera prueba de la liga Golf Guara 2021

Contó con una nomina de casi 80 jugadores, que disfrutaron de unas matinales de lo más veraniegas. El torneo se jugó bajo la modalidad Individual Stableford Handicap, con salidas desde amarillas y rojas, y a 18 hoyos. 

De esta prueba hay que destacar la tarjeta firmada por Oscar Pinto con 32 puntos, lo que le llevo a proclamarse vencedor scratch, y lo convierte en ganador de la tercera prueba de la liga golf de Guara.

En lo que respecta a la clasificación hándicap, en primera categoría, hasta hándicap 15,0, se coloco en el pódium Enriue Algarate con 42 puntos, secundado por Manuel Dorado, con 40 puntos. En la segunda categoría, hcp a partir de 15,1, brillo la tarjeta presentada por Juan Carlos Entrena, con 41 puntos, le siguió en la tabla con unos magníficos 39 puntos Javier Viñuales. En el apartado de las féminas sobresalió y se llevo el premio Ana Sistac, con 34 puntos. En las categorías interiores se alzaron con la victoria, la benjamín Elena Carrillo, con 34 puntos. El alevín, Javier Lara con 36 puntos. El infantil, Jorge Sistac, con 31 puntos. La cadete Ana Sistac con 34 puntos.

Por sexto año consecutivo se cuenta con el patrocinio de Federópticos Pérez Bolea, Bodega Pirineos, Elite, I+GOLF, por segundo año lo hacen Gescolvi Asesoria Fiscal, Land Rover, Tumasa, Tebas Coiduras Estudio Legal y Tributario y Hotel Pedro I y se une este año al patrocinio Peluquería Mixta Shanty´s, Centro Estético Cristina Torrecilla, Taberna El Fhosko y Podoactiva

En esta ocasión los regalos fueron gentileza del patrocinador Gescolvi Asesoría Fiscal.

Oscar Pinto recibió de premio un jamón gran reserva Ferrer, un lote de charcutería selecta Cárnicas Ferrer y 2 green fees Club de Golf el Escorpión. Algarate y Entrena fueron obsequiados con Jamones Gran Reserva Ferrer y 2 green fees en Real Golf Club de San Sebastián, y Dorado y Viñuales recibieron lotes de Charcutería selecta Cárnicas Ferrer y 2 green fees Club de Campo Señorio de Zuast . Ana Sistac, por ser la mejor fémina, recibirá un simulador para 2 personas I+GOLF + G.F Goiburu Golf Club.

Los vencedores benjamines, alevines, infantiles y cadetes recibieron un gorro de lluvia + G.F Arcosur. Tras el reparto de puntos al concluir la tercera prueba, la clasificación de socios la encabeza Enrique Algarate con 341 puntos, seguido de Santiago Bronchal con 340, Ángel Escanero con 302,50. En lo que respecta a la de los no socios, en cabeza se sitúa Miguel Ángel Rey, con 325,50 puntos, secundado por Juan Carlos Entrena con 277 puntos y el tercer lugar, con 276 puntos es para Guillermo Rodríguez,

Por sexto año consecutivo se cuenta con el patrocinio de Federópticos Pérez Bolea, Bodega Pirineos, Elite, I+GOLF, por segundo año lo hacen Gescolvi Asesoria Fiscal, Land Rover, Tumasa, Tebas Coiduras Estudio Legal y Tributario y Hotel Pedro I y se une este año al patrocinio Peluquería Mixta Shanty´s, Centro Estético Cristina Torrecilla, Taberna El Fhosko y Podoactiva. La próxima cita será el 28/29 de agosto.

Sigue el Jubijueves 

El JubiJueves se divide en 5 torneos que se juegan en la categoría Individual Stableford con salidas desde amarillas para caballeros y de rojas las damas, el orden de salidas se efectuará en función de los inscritos.  La cuarta prueba se celebra este jueves 5 de agosto, y esta edición cuenta con el patrocinio de Peluquería 12 colores. Este campeonato de 5 pruebas se prolongará desde el 13 de mayo hasta el 16 de septiembre del 2021

Se podrá jugar las pruebas que se desee pero para optar a los premios y participar en el ranking, tendrá que jugar en al menos 3 pruebas. Serán puntuables las 3 mejores tarjetas y se determina la clasificación final de los participantes en función de los puntos totales conseguidos.

Torneo Hotel Miramar

El Club Golf de Guara acoge el sábado 7 y domingo 8 de agosto también la sexta edición del Torneo Patrocinado por Hotel Miramar Lanzarote, en colaboración con Costa Teguise Golf, cosmética Babor y Peluquería Stiletto. Se podrá elegir jugar en la jornada del sábado o en la de domingo. 

Dicho evento se jugará en horario de mañana, a determinar la hora en función de los inscritos.

La competición se jugara por parejas y se desarrollara bajo la modalidad de Fourball Parejas Stroke Play handicap, con salidas desde amarillas y rojas, y a 18 hoyos.

Incluye premios a las 3 mejores parejas clasificadas hándicap. La primera pareja clasificada Handicap será premiada con una estancia de 7 días en el Hotel Miramar Lanzarote para dos personas en habitación doble, en régimen de alojamiento y desayuno, 4 green en Golf Costa Teguise Golf y un lote de productos de cosmética Babor. El premio lo podrán disfrutar a lo largo de todo el año 2021. Tanto la segunda como la tercera pareja clasificada recibirán tratamientos en Stiletto Peluquería y un lote de productos de cosmética Babor.

La prueba es abierta, por lo que podrán inscribirse todos los jugadores aficionados de cualquier nacionalidad, con licencia en vigor de la Real Federación Española de golf. El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el jueves 5 de agosto a las 18:00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00