Deportes
sd huesca

El Huesca viaja a Éibar con 22 futbolistas en una convocatoria sin Isidro Pitta que se va cedido a Brasil

Sí que se ha desplazado Gerard Valentín, si bien no puede jugar con sanción

La SD Huesca ha puesto rumbo a Éibar donde jugará este sábado a las 18:15 en Ipurúa ante el líder de Segunda División. Los azulgrana viajan con los cinco fichajes que han realizado en este mercado invernal contando que tres de ellos, Pablo Martínez, Lago Junior y Timor, ya debutaron el pasado fin de semana ante la Ponferradina. La novedad en la lista es el delantero Darío Poveda que podría tener sus primeros minutos como azulgrana.

También viaja Gerard Valentín. El último fichaje azulgrana ha entrenado este viernes en solitario y se desplaza hasta Éibar, aunque no puede jugar por tener que cumplir sanción con ciclo de amonestaciones que vio con el Lugo. El motivo de incluirlo en la expedición es que vaya tomando contacto con sus nuevos compañeros.

Y la novedad es que no está en la lista Isidro Pitta que abandona la SD Huesca y se va cedido al Esporte Clube Juventude. "El futbolista de la SD Huesca continuará su progresión como jugador en el club de la Serie A brasileña, tras el acuerdo al que ha llegado la entidad azulgrana, que se prolongará durante un año", señalan  desde la entidad azulgrana .

Junto a Buffarini, que se marcha al Cartagena, son de momento las dos salidas seguras en este mercado invernal. El lateral argentino se despedía esta mañana de los que han sido sus compañeros. Tampoco está Nwakali que no ha regresado todavía de su participación con Nigeria en la Copa de África y se le espera para los próximos días.

La expedición está compuesto por 22 futbolistas:

PORTEROS

Andrés Fernández y Miguel San Román

DEFENSAS

Pulido, Andrei Ratiu, Florian Miguel, Pablo Insua e Ignasi Miquel

CENTROCAMPISTAS

Marc Mateu, Timor, Ferreiro, Seoane, Juan Carlos, Lago Junior, Mosquera, Mikel Rico, Enzo Lombardo, Joaquín Muñoz, Cristian Salvador y Pablo Martínez

DELANTEROS

Escriche, Poveda y Gaich

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00