sd huesca

El Huesca viajará a Lugo en vuelo charter

El club azulgrana fleta un avión para la expedición a la que se podrán sumar los aficionados

Huesca a duras penas mantiene en invierno la actividad de Pyrenair
El equipo volará desde el aeropuerto Huesca-Pirineos a tierras gallegas

La Sociedad Deportiva Huesca jugará el lunes, día 21, en Lugo el partido correspondiente a la jornada 40. Un encuentro que puede ser importante e incluso histórico, dependiendo de lo que suceda en el Tenerife – Sporting del viernes. Si los asturianos perdieran, los de Rubi tendrían la opción de conseguir el ascenso en tierras gallegas. De todas formas es vital ganar puesto que todavía queda sumar 6 puntos, para subir directamente a Primera División.

El club ha decidido que la plantilla viaje lo más cómodo posible, dado lo lejano del desplazamiento, y por lo tanto se ha fletado un avión desde el aeropuerto Huesca-Pirineos hasta La Coruña, que partirá a las 10, y desde allí en autobús a Lugo para llegar con tiempo suficiente para descansar y afrontar el choque. El regreso será al día siguiente por la mañana.

Es un momento clave y todos los detalles son importantes para que el equipo afronte en las mejores condiciones las tres finales que restan. De momento la primera es en Lugo ante un rival que no tiene aspiraciones clasificatorias, pero que no será nada sencillo doblegarle en su estadio.

Además la Sociedad Deportiva Huesca ha anunciado que las plazas libres que quedan en el vuelo podrán ser ocupadas por aficionados que se pueden sumar al viaje para estar con el equipo en este partido.

La plantilla volverá este miércoles a los entrenamientos. De momento no hay novedades, ni sancionados, aunque Cucho y Santamaría se retiraban antes de la sesión de recuperación, pero nada reseñable. Todavía queda una semana para el partido.

Comentarios