sd huesca

El Huesca visita a un Girona con problemas en casa

Los gerundenses solo han ganado dos partidos como locales y los oscenses uno como visitantes

Entrenamiento SD Huesca IFPE Montearagón
El equipo sabe de la importancia de la visita a Girona

El partido del sábado en Montilivi entre el Girona y la SD Huesca tiene mucha trascendencia para ambos, tal como está la clasificación. Los de Eusebio están pasando por un mal momento que les ha llevado a complicarse la situación y colocarse con un punto por encima del descenso. El Huesca llega en plena reacción, con 4 puntos en las dos últimas jornadas, que todavía le tienen lejos de la permanencia, si bien con la ilusión de seguir recortando.

Francisco entrenaba con sus hombres a puerta cerrada y sabiendo que puede contar con Jorge Pulido, mientras que Cucho Hernández y Yangel Herrera son bajas, además de Melero y Luisinho. El resto en condiciones incluidos los últimos fichajes, Diéguez y Juanpi. El técnico tendrá que decidir quién sustituye a Cucho y Yangel con varias opciones, sin tener que variar el dibujo del equipo.

El Girona tiene sancionado a Pedro Alcalá y son bajas Iraizoz, Aday, Muniesa y Mojica, mientras que Borja García es duda. Eusebio, por el que asoma la sombra de las dudas de su futuro, recupera a Bernardo. Los resultados en Montilivi no han sido muy buenos con dos victorias, cinco empates y cuatro derrotas. Además está encajando goles con facilidad.

Este viernes, último entrenamiento viaje por la tarde de la SD Huesca a Girona donde descansará hasta el sábado a las 20:45 horas que arrancará el choque. La vuelta se realizará tras el encuentro.

Comentarios