Deportes
sd huesca

El Huesca visita al Atlético en busca de la sorpresa

Complicado partido para los de Leo Franco que llegan tras perder dos partidos de forma consecutiva en su estadio

El Huesca quiere ir sin complejos al Wanda Metropolitano, pero sabiendo lo que le sucedió en el Camp Nou. Leo Franco dispone de toda la plantilla tras recuperar a Jovanovic y Brezancic y al disputarse tres encuentros en una semana es posible que haya cambios en el once y algunos de los que menos han contado podrían tener sitio en el equipo inicial. Los azulgrana estarán acompañados por 600 seguidores a pesar de jugarse en martes y a las 10 de la noche.

El técnico de la Sociedad Deportiva Huesca avisaba en la previa de la solidez de los de Simeone y que habrá que hacer un partido de mucha intensidad y al máximo rendimiento para sumar algo positivo. Se muestra confiado con el trabajo que están haciendo los jugadores y confía plenamente en el plan que está siguiendo.

Las dos primeras jornadas y el descaro de la primera mitad ante el Barça, hicieron que el Huesca se cargara de ilusión. Los últimos resultados no han acompañado, pero con 4 puntos en las primeras 5 jornadas se mantiene el tipo en una clasificación donde hay un atasco importante y sin grandes diferencias, excepto el Real Madrid y el FC Barcelona.

Simeone ha convocado a 19 jugadores para el encuentro. La gran novedad en la lista es la presencia de Vitolo que ha recibido el alta médica. También está el chaval de la cantera Borja que está teniendo protagonismo en las últimas semanas.

En su análisis de la situación de los suyos, con dos victorias en los últimos dos encuentros que han permitido recobrar la moral, señala que "el inicio, con aquel partido de la Supercopa. El encuentro contra el Valencia igual y a partir de ahí tuvimos un bajón. No hicimos un partido estable contra el Rayo, pues tuvimos buenos momentos con un mal final. Frente al Celta, un segundo tiempo inesperado y a partir de ahí el equipo empezó a mejorar. Mejoró contra el Eibar, aás contundencia y equilibro con el Mónaco y más regularidad y constancia con el Getafe. Ojalá podamos mantener esa línea. Mañana, como siempre en LaLiga, tenemos un partido complejo y tendremos que llevarlo al lugar en el cual creemos que podemos hacerle daño al Huesca", indicaba.

La afición del Huesca sigue confiando en los suyos y estará este martes en el Wanda Metropolitano en un buen número y sueña con poder dar la sorpresa ante uno de los grandes del fútbol español.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00