sd huesca

El Huesca visita al Numancia arropado por su afición

Más de mil seguidores estarán este sábado en Los Pajaritos donde los azulgrana juegan a las 16 horas

Entrenamiento Pirámide SD Huesca
El El Huesca está preparado para otro complicado partido en Soria

Segunda salida de la temporada para la Sociedad Deportiva Huesca que va a tener el añadido del apoyo de los aficionados que estarán en la grada animando a los de Míchel. El partido ante el Numancia será complicado con un rival muy asentado en la Segunda División y que intenta hacerse fuerte en su estadio. Los oscenses llegan tras el triunfo con el Sporting y sabiendo que hay que pelear cada victoria durante los noventa minutos. Se inicia una dura semana ante los sorianos.

El partido se podrá seguir en directo en Radio Huesca en el 1080 AM, www.radiohuesca.com y dispositivos móviles.

En la convocatoria, el técnico azulgrana ha dejado fuera a Doukuré que ha tenido un derrame en la rodilla e Insua que está también en la recta final de su recuperación, además de Valera, Pedro López, que ha tenido molestias tras el último encuentro, Seoane, Ivi y Joaquín. Las novedades son la vuelta del portero Álvaro Fernández, Miguelón y Galán.

El técnico ha señalado que vienen tres partidos seguidos y luego otros tres en un corto espacio de tres semanas y que todos tienen que estar preparados, lanzando ese mensaje al vestuario y a los que se han quedado fuera. “He tenido dificultad para hacer la convocatoria, eso es bueno, porque hay competitividad”, decía.

Respecto al once, podría haber algún cambio si bien no se espera muchas novedades en relación a los encuentros anteriores. La principal duda es si Okazaki podría entrar en el equipo inicial.
El apoyo de la afición es algo que ha querido destacar Míchel y es que, decía, “jugaremos por y para ellos, porque no hay nada mejor que sentirte arropado. Recibimos su presencia con los brazos abiertos, y vamos a intentar dar nuestro máximo nivel y rendimiento”.

Hay que adaptarse a lo que le planteen los rivales y es que “los cuarenta y dos partidos van a ser diferentes. Cada uno tiene su dificultad, y hay que saber afrontarlos y competir”. Para el técnico, “tenemos que ser versátiles dentro de nuestra idea de juego y más contando con un fondo de armario amplio, que nos dota de mucha riqueza táctica y de la posibilidad de jugar con un jugador u otro dependiendo del rival”.

Todavía el equipo tiene que dar más y es que “soomos muy exigentes, y estamos todavía lejos de nuestra mejor versión”, añadía.

Enfrente un Numancia que tiene las bajas de Calero y Carlos Gutiérrez por sanción. Lleva 4 puntos con una victoria, un empate y dos derrotas. El triunfo de los de Luis Carrión lo consiguieron en Los Pajaritos ante el Mirandés. "Será un partido diferente al del Mirandés y habrá que estar al 100 por ciento", ha advertido. El Huesca “es un rival complicado y pensado para subir de categoría pero al que se le puede hacer daño”, señalaba.

Comentarios