Deportes
sd huesca

El Huesca visita al Real Madrid sin complejos

Los azulgrana saben que es un partido complicado, pero buscarán la sorpresa en el Bernabéu para acercarse a la permanencia

Partido histórico el que disputa la Sociedad Deportiva Huesca este domingo, a las 21;45, en el Santiago Bernabéu donde estará arropado por unos 2.000 seguidores y donde intentará sumar un buen resultado que le permita recortar la diferencia en la pelea por la salvación que ahora está a siete puntos, tras la derrota del Villarreal en Vigo con el Celta. Todo puede suceder y, por ello, los azulgrana confían en hacer un buen encuentro y dar un susto al Real Madrid en su estadio.

Francisco tiene las bajas de Akapo y Miramón, por lesión, además de Ferreiro por sanción. Finalmente ha quedado fuera de la convocatoria Melero y han viajado los 19 disponibles, incluidos los tres porteros. Vuelven Etxeita, Musto y Galán con los que no se pudo contar en el último choque ante el Alavés. La principal duda está en la defensa en la parte derecha y en el once que pondrá el técnico, ya que hay una semana muy dura e importante por delante, aunque el primer objetivo es intentar sumar algo en el Bernabéu.

Enfrente un Real Madrid distinto desde la llegada de Zidane, pero que ya se ha dejado sorprender en cuatro ocasiones en su campo donde ha perdido, además de con el Barça, con Levante, Real Sociedad y Girona. El Huesca quiere ser el siguiente en asaltar el campo madridista.

El técnico ha sorprendido dejando fuera a jugadores importantes como Varane, Asensio, Kroos o Modric, además de los lesionados Courtois, Carvajal y Vinicius. A pesar de estas ausencias, el Real Madrid tiene un importante potencial muy superior a la plantilla oscense.

No se descarta nada, pero todo el mundo es consciente que hay que pelear al máximo los 90 minutos y ver lo que sucede. No son muchas las posibilidades de sumar, pero el Huesca quiere hacer un buen partido y sobre todo pensar que tiene por delante 10 jornadas para pelear por una permanencia que es complicada, pero no imposible.

Los 2.000 aficionados que viajan confían ello y estarán apoyando al conjunto de Francisco desde el minuto uno en un día histórico, que se espera rematar con un resultado para la historia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00