Deportes
sd huesca

El Huesca visita sin complejos al Atlético de Madrid

Los oscenses juegan este jueves a las 19 horas en el Metropolitano sin renunciar a nada y apurado por los rivales 

La SD Huesca visita al Atlético de Madrid, líder de la clasificación, que se está jugando el titulo de liga. Los de Simeone llegan tras golear al Éibar y los oscenses tras perder en el campo del Alavés. Los tres puntos son muy importantes para ambos, pero está claro que el máximo favorito es el conjunto madrileño que está al frente de la tabla desde el inicio y a pesar que no lleva una buena segunda vuelta, es el principal candidato a llevarse el campeonato. El partido comenzará a las 19 horas y estará dirigido por Munuera Montero, con Estrada Fernández en el VAR.

La clasificación está muy igualada entre los seis últimos y los de Pacheta ya conocen que vuelven de momento a puestos de descenso tras la victoria del Alavés, segunda consecutiva, y el empate entre Elche y Valladolid.

Es uno de los encuentros en los que hay que mucho que ganar y poco que perder. En la ida en El Alcoraz los azulgrana fueron capaces de quedarse con un punto con un empate a cero. Es de esperar que el Atlético no querrá dar lugar a la sorpresa y que el Huesca lo tendrá que hacer muy bien para conseguir un buen resultado.

La principal novedad en la convocatoria es Gastón Silva que vuelve tras la lesión y se incorpora a los mismos 20 futbolistas que estuvieron en Vitoria. Siguen quedando fuera los lesionados Ontiveros y Maffeo y Luisinho y Eugeni que no cuentan para el técnico. En el once podría haber cambios, como decía Pacheta en la previa, porque hay jugadores que están muy castigados por la acumulación de partidos.

En el Atlético de Madrid son baja Luis Suárez, Joao Félix y Lemar con un Simeone que hablaba de la mejoría y el momento del Huesca por lo que no se fía de los oscenses y pide máxima concentración a los suyos por la trascendencia del choque.

Visita al Wanda con la mirada puesta en el horizonte del domingo y el Getafe en casa, partido que puede tener mucha más trascendencia para las aspiraciones de permanencia, aunque todos los que quedan son ya importantes para alcanzar el objetivo el 23 de mayo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00