Deportes
sd huesca

El Huesca visitará a un Valencia con muchas dudas en Mestalla

Los de Marcelino solo han ganado un partido ante su afición en lo que llevamos de temporada

Si el Huesca llega muy necesitado al último partido del año, no menos necesitado llegan los valencianistas, que están realizando una floja temporada y que están más cerca de los puestos de descenso que de la zona noble de la clasificación. Gran parte de culpa es que en casa no está obteniendo buenos resultados. En Mestalla, solamente ha sido capaz de ganar al Rayo Vallecano, mientras que ha empatado con el Atlético de Madrid, Betis, Celta, FC Barcelona, Leganés y Sevilla y ha perdido con el Girona. En total ha conseguido 9 d e 24 puntos en su estadio.

A pesar de esta situación, la Sociedad Deportiva Huesca tiene un partido muy complicado ante un rival con mucho potencial y eso que tiene bajas destacadas como Kondogbia, Francis Coquelin, Guedes, Paulista o Murillo, que ha sido cedido al Barça, y ya no está con el Valencia.

El Valencia es el equipo que menos goles marca en la liga y eso que tiene delanteros de gran nivel como Rodrigo, Santi Mina o Gameiro, por poner un ejemplo. Lleva 13 goles a favor por 14 el Huesca que es el segundo que más anota. También es uno de los menos goleados. Son solamente números y otra cosa, es seguro, lo que pueda pasar sobre el césped de Mestalla el domingo, a partir de las 12:00 horas.

Francisco va recuperando efectivos y si a principios de semana era Akapo el que ya entrenaba con normalidad, este jueves se sumaba Musto. Los que no llegan al último encuentro del año son Gallar y Aguilera, mientras que Chimy Ávila es baja por sanción. Aunque Pulido no terminaba la sesión, no se espera que tenga problemas para estar en condiciones.

El equipo tiene todavía dos sesiones de trabajo por delante y veremos que es lo que decide el entrenador que tiene un bloque muy definido, pero que podría introducir alguna novedad de cara a este importante choque en el que se intentará sumar un buen resultado para recortar diferencias para salir del descenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00