Deportes
sd huesca

El Huesca visitará al Almería el sábado 27 de noviembre a las 18:15h

Enmarcado en la jornada 18, el conjunto azulgrana tendrá la difícil misión de batir al conjunto de Rubi, uno de los máximos aspirantes al ascenso

La SD Huesca ya conoce que se medirá a la UD Almería el sábado 27 de noviembre a las 18:15 horas. Confirmados los horarios por LaLiga, será en el estadio Juegos del Mediterráneo, enmarcado en la jornada 18 y a priori una de las salidas más complicadas que tendrá que realizar el equipo de Xisco Muñoz durante la temporada.

Tras su paso por el Huesca, el Espanyol y el Betis, Rubi volverá a medirse al conjunto azulgrana después de haberlo hecho por última vez durante la temporada 2018/2019 a los mandos del conjunto perico. Ahora, parece que ha dado con la tecla en el Almería después de un final de campaña anterior complicado.

Tal es el nivel de los suyos que el Huesca podría aterrizar en tierras almerienses con su rival como líder en solitario de la categoría de plata, aunque antes tendrá que hacer bien los deberes en las tres jornadas que quedan por delante. Para el Huesca, los próximos rivales a tener en cuenta antes de medirse al Almería son el Leganés, el Mirandés y el Ibiza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00