Deportes
sd huesca

El Huesca visitará al Amorebieta el sábado 14 de mayo a las 14 horas

El partido corresponde a la jornada 40 y es vital para los locales que luchan por la permanencia

LaLiga ha anunciado los horarios de una de las últimas jornadas de la competición en la Segunda División donde lamentablemente la SD Huesca no tiene nada en juego. Tras recibir al Sporting este sábado que viene día 7 de mayo a las 16 horas, la semana siguiente repetirá en sábado, pero en esta ocasión a las 14 horas en Lezama en la visita al Amorebieta.

Aunque los de Xisco Muñoz no tienen muchos alicientes, los rivales se están jugando mucho y es que las últimas victorias de Amorebieta y Real Sociedad B le han dado un hilo de esperanza de permanencia y ponen en apuros a equipos como Sporting y Málaga que están por delante con cuatro puntos de ventaja, cuando hay todavía nueve en juego.

Los dos próximos rivales de la SD Huesca, Sporting y Amorebieta, se le juegan. Luego quedará jugar en la penúltima jornada de liga en la despedida en El Alcoraz ante otro implicado como es la Real Sociedad B.

La jornada 40 comenzará el viernes 13 de mayo a las 21:00 con el duelo entre Real Sociedad B y UD Almería y terminará el lunes 16 de mayo a las 21:00 horas con el choque Real Oviedo y Real Zaragoza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00