Deportes
sd huesca

El Huesca visitará al mejor Sevilla de la temporada

Los de Lopetegui recibirán al Huesca el sábado con ocho victorias seguidas entre Liga y Copa del Rey

Nadie dijo que habría partido fácil y menos en Primera División, pero está claro que el de este sábado es de los más complicados que le quedan a los azulgrana. Visitar ahora mismo el Sánchez Pizjuán es una misión muy difícil por los números que presentan los andaluces. El Sevilla llega con ocho triunfos seguidos entre LaLiga y la Copa del Rey por lo que habrá que hacerlo muy bien para conseguir un buen resultado.

Desde que ganó en Vitoria en LaLiga por 1-2 al Alavés, el conjunto andaluz se ha impuesto al Cádiz por 3-0, al Éibar por 0-2 y al Getafe por 3-0, en la competición liguera. En Copa del Rey venció al Leganés por 0-1, por 3-0 al Valencia, 0-1 en Almería y 2-0 en la ida de la semifinal al FC Barcelona. En estos ocho partidos ha marcado 17 goles y solamente ha recibido uno. Unos números espectaculares y que dicen bien a las claras lo que le espera a los de Pacheta.

Este viernes última sesión antes de conocer una convocatoria en la que no estarán Mosquera, Sandro y Luisinho que siguen al margen del grupo. Por lo tanto parece que no habrá muchos cambios y la única duda es saber si Vavro está ya para debutar tras casi dos semanas entrenando con los oscenses.

La liga de los rivales directos

El Huesca ha ganados dos partidos, ante Alavés y Real Valladolid, y ha empatado cuatro, con Elche, Éibar, Osasuna y el propio Valladolid, lo que supone que ha conseguido 10 puntos en los enfrentamientos directos disputados hasta ahora. En una clasificación entre estos conjuntos, el Huesca tendría 10 puntos, los mismos que el Alavés, 9 el Elche, 7 Osasuna y 5 Éibar y Valladolid.

Con el golaverage ganado ante los vallisoletanos, quedan cuatro enfrentamientos directos. Ante Osasuna y Elche en El Alcoraz y ante Alavés y Éibar como visitantes. Estos partidos por si solos no te garantizarían nada, pero está claro que puede ser vitales para la lucha por la permanencia. Lógicamente harán falta más puntos ante equipos que están en otra lucha en la clasificación y Sevilla es la primera opción.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00