Deportes
sd huesca

El Huesca visitará el Bernabéu el domingo día 31 a las 20:45

Será una visita histórica al Real Madrid, luego recibirá el miércoles, día 3 de abril, al Celta en El Alcoraz y el domingo 7 visitará al Levante

La Liga de Fútbol Profesional ha anunciado los horarios de la jornada 29 en la que la Sociedad Deportiva Huesca visitará al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Una de las salidas más esperadas por los aficionados para acompañar al equipo. También se han publicado los de las dos siguientes jornadas en las que el Huesca recibirá el miércoles 3 de abril a las 20:30 horas al Celta de Vigo en El Alcoraz y el domingo día 7 visitará al Levante a las 18:30 horas. Una hoja de ruta con partidos muy importantes para el futuro de los oscenses.

Desde hace un tiempo los seguidores del Huesca estaban esperando conocer el horario ante el Real Madrid para poder organizar los desplazamientos a la capital de España. En este caso no parece el mejor ya que se juega un domingo a última hora y el viaje de regreso se alargará contando que al día siguiente es jornada laborable. Pero aún así, se puede asegurar que será uno de los desplazamientos más masivos de seguidores como se han vivido varios ya este año en Éibar. Bilbao, Barcelona, Atlético de Madrid o Espanyol, entre otros.

El primer partido de ese fin de semana lo disputarán el Girona y el Athletic Club el viernes a las 21 horas. El sábado se jugarán el Getafe – Leganés a las 13 horas, Celta – Villarreal a las 18:30 y Alavés – Atlético de Madrid a las 20:45.

El domingo hay una novedad y es el partido de las 14 horas, que sustituye al del lunes. Rayo Vallecano y Betis lo estrenarán. Antes se disputará el Levante – Eibar a las 12. Y después el Sevilla – Valencia a las 16:15, Valladolid – Real Sociedad a las 18:30 y cerrará la jornada el Real Madrid – SD Huesca a las 20:45 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00