Deportes
sd huesca

El Huesca visitará el Camp Nou el lunes 15 de marzo

Los oscenses jugarán a las 21 horas ante el FC Barcelona en su estadio

La Liga de Fútbol Profesional ha anunciado los horarios de la jornada 27 en la que la Sociedad Deportiva Huesca tiene la difícil papeleta de visitar al FC Barcelona en su estadio. Será el lunes día 15 a las 21 horas, día y hora fijados para ese encuentro que cerrará la programación de este ese fin de semana.

Las dos visitas al Camp Nou en partido oficial no invitan al optimismo puesto que en el año 2014 el Huesca perdía por 8-1 en la vuelta, mientras que en 2018 tras el ascenso perdía 8-2 en LaLiga. A pesar de haberse adelantado en el marcador, los Messi y compañía no tuvieron piedad del equipo que dirigía Leo Franco.

Antes de ese choque, los de Pacheta tienen tres encuentros donde se juegan mucho, empezando el domingo que viene en El Alcoraz ante el Granada a las 18.30. Luego llegará el sábado día 27 a las 14 horas con la visita a Éibar, rival directo en la clasificación, y luego de nuevo en casa con el Celta el domingo día 7 de marzo, también a las 14 horas.

Los de Pacheta entran un momento clave para pelear por engancharse a la permanencia. Es complicado porque son 5 puntos de desventaja, pero lo positivo puede ser que hay muchos equipos y eso abre más opciones si el Huesca empieza a sumar de tres en tres.

La plantilla vuelve este martes a los entrenamientos para recibir a un Granada que tiene partido de Europa League el jueves con el Nápoles. Los granadinos están teniendo muchos problemas de bajas y de carga de partidos que veremos si los oscenses pueden sacar partido de ello.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00