sd huesca

El Huesca visitará el Nou Camp el domingo 2 de septiembre a las 18:30

LaLiga ha confirmado los horarios de la tercera jornada en la que los azulgranas visitarán al FC Barcelona

FC Barcelona SD Huesca Camp Nou
El Huesca visitó el Nou Camp en 2014 en la Copa del Rey

La Sociedad Deportiva Huesca realizará el día 2 de septiembre una de las salidas más complicadas en Primera División al estadio del FC Barcelona. Será a las 18:30 en un partido que cerrará los tres primeros encuentros lejos de El Alcoraz, debido a las obras.

Para los aficionados es un desplazamiento atractivo por ver a su equipo medirse a uno de los mejores conjuntos en un gran escenario, si bien el 16 de diciembre de 2014 ya se jugó en ese mismo campo en el partido de la eliminatoria de la Copa del Rey. En ese momento los oscenses militaban en 2ª B y perdieron por 8-1.

Además de ese encuentro, LaLiga ha programado el Getafe – Valladolid, Villarreal Girona y Eibar – Real Sociedad para el viernes, a las 20 y 22 horas. El sábado jugarán el Celta – At. Madrid, Rayo Vallecano – Athletic y Real Madrid – Leganés, a las 16:15, 18:30 y 20:45, respectivamente.

El domingo se disputará a las 12 el Levante – Valencia y por la tarde el Alavés – Español, a las 16:15 y Real Betis – Sevilla, a las 20:45, además del mencionado FC Barcelona – SD Huesca.

Comentarios