fútbol

El Huesca vuelve a los entrenamientos con la mirada puesta en el Córdoba

El sábado disputa una nueva final para seguir peleando por el ascenso directo

El Huesca vuelve este lunes a los entrenamientos
El Huesca afronta otro partido decisivo en Córdoba

La liga en Segunda División no da tregua y el sábado en Córdoba hay otro encuentro clave para los intereses de los de Rubi. No es fácil visitar del nuevo Arcángel para jugar ante un rival que se está jugando la permanencia. Tras una gran reacción ha remontado y salía del descenso, pero, tras perder en León, ha vuelto a caer a esos puestos. El Huesca llega con tres victorias consecutivas y la mirada puesta en la cuarta.

Rubi dispone de todo el equipo para iniciar este miércoles la semana de trabajo. Excepto Brezancic, que vio la quinta amarilla ante el Granada, el resto están en condiciones. Esa es, sin duda, una de las mejores noticias para afrontar estas últimas jornadas.

El Huesca mantiene el pulso con el Rayo Vallecano y el Sporting de Gijón y da la sensación que este fin de semana puede ser importante para ver si los rivales de los azulgrana se dejan algún punto. Situación que lógicamente podría beneficiar, si los oscenses ganan en el choque que se disputará primero el sábado, a las 16 horas. Luego jugará el Sporting en Zaragoza, a las 18 horas, y el lunes el Rayo visitará al Granada.

Quedan 15 puntos en juego y lo más importante es que el Huesca ha llegado con las opciones intactas, tras haber superado la mala racha de ocho jornadas sin ganar. Lo que parece claro es que el playoff está atado, con 12 puntos de ventaja sobre el séptimo, y como mal menor habría que asegurar el tercer puesto para tener el factor campo a favor.

Comentarios