Deportes
sd huesca

El Huesca vuelve a los entrenamientos en Almudévar

El equipo comienza una semana de trabajo que finalizará con la visita al Barça en el Camp Nou

Tras la alegría por el empate conseguido en San Mamés, la Sociedad Deportiva Huesca regresa al trabajo este miércoles en el campo de La Corona de Almudévar. Lo hará también el jueves, mientras que los habituales escenarios de los entrenamientos están recibiendo labores de mantenimiento.

Jueves, viernes y sábado serán a puerta cerrada para preparar el choque ante el FC Barcelona. El equio viajará el sábado por la tarde para jugar el domingo a las 18:30 en el Camp Nou, otro gran escenario en el que los oscenses hacen su presentación en partido oficial en Primera División.

De momento, toda la plantilla está disponible y la buena noticia es que ya se puede contar con Akapo, una vez cumplida la sanción que arrastraba de la pasada campaña.

Con la llegada del portero Jovanovic, se cuenta con 23 fichas. Todavía quedará la opción de incorporar algún futbolista hasta el viernes día 31. Desde el club se comenta que si hay alguna posibilidad interesante se podría hacer con el objetivo de dar más consistencia a la plantilla con algún jugador que pueda aportar su experiencia en la máxima categoría. Todo es posible, como se dice en fútbol, en estos últimos días de mercado, así que no se puede descartar nada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00