Deportes
sd huesca

El Huesca vuelve al puesto de colista y se distancia de la permanencia

Las once jornadas sin ganar pesan sobre los de Míchel que necesitan una reacción urgente en los próximos partidos

La jornada de este fin de semana ha vuelto a dejar a la Sociedad Deportiva Huesca en el último puesto de la tabla con 7 puntos. Por delante está el Levante con 8 y Celta, Valladolid y Eibar tienen 10 puntos por lo que la distancia se ha ampliado a los tres puntos, más la diferencia de goles, para salir del descenso. Una situación que se va agravando conforme pasan las jornadas y no llegan las victorias.

Es verdad que el rival de este sábado no era el más idóneo para ganar y que, además, el buen trabajo defensivo realizado durante más de 80’ se vio truncado con el gol del Sevilla que le dio el triunfo en El Alcoraz. Pero ya no tiene que haber más excusas, se necesita ganar con urgencia porque la clasificación se está complicando.

Ahora hay que centrarse en el Granada que lleva cuatro jornadas sin ganar con tres derrotas seguidas ante Real Sociedad, Valladolid y Celta por lo que el partido tiene mucha importancia también para los granadinos.

Está claro que Míchel no encuentra la formula y que el buen juego en muchos partidos no da para ganar a rivales directos y que ante los conjuntos más potentes se ha perdido, excepción de Villarreal, At. Madrid o Valencia, a los que se les araño un punto. Por unas causas u otras no llegan las victorias y el fútbol son resultados.

El calendario que viene es clave. Antes de Navidad hay que jugar ante Granada, Alavés, Athletic y Levante. Es una fase muy importante para ver si el Huesca es capaz de estar luchando en Primera División por una permanencia que a día de hoy se ve complicada por los resultados obtenidos en las 11 jornadas disputadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00