Deportes
sd huesca

El Huesca vuelve al trabajo con la mirada puesta en el Real Madrid y en corregir errores

Los azulgrana caen a puestos de descenso y todavía no conocen la victoria

Siete jornadas y todavía la Sociedad Deportiva Huesca no ha conseguido vencer en un inicio de liga donde las buenas sensaciones son mejores que las peores, pero donde la derrota en San Sebastián y la forma en la que se produjo con una mala segunda parte hace que se necesite una reacción urgente para tener calma y tranquilidad. No es el Real Madrid el mejor rival para hacerlo este sábado en un encuentro que se disputará en Valdebebas.

El equipo regresa este martes y tiene por delante una semana para mejorar aspectos del juego en los que no se estuvo bien ante la Real y que fueron claves, al margen de la superioridad del rival, para caer derrotado con claridad.

Se han encajado seis goles en dos partidos y ha faltado consistencia. El Huesca ha sido muy vulnerable y tanto el Valladolid como la Real Sociedad han aprovechado muy bien los fallos para castigar a los oscenses con goles en contra que ponen todavía más difícil el conseguir ganar. Se resiste la primera victoria y pensar que pueda ser ante el Real Madrid y más en su casa es complicado, pero hay que tener ilusión y jugar el partido.

Se suman 5 puntos y todavía no hay diferencias, si bien puede ser peligroso empezar a descolgarse y más viendo que equipos que están llamados a pelear por el mismo objetivo que la SD Huesca están sumando. Después de siete jornadas los azulgrana han caído por primera vez a puestos de descenso tras cerrarse con el partido Levante – Celta.

La buena noticia de la semana puede ser la recuperación de Okazaki y que Mikel Rico pueda volver tras su positivo por coronavirus. Seguirá siendo baja Pedro López, esperando que no hay contratiempos durante los cuatro entrenamientos que tiene por delante Míchel y su equipo para preparar la visita al Alfredo Di Stéfano el sábado a las 14 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00