sd huesca

El Huesca vuelve al trabajo con las pilas cargadas

Pedro López es baja por una tendinitis en la rodilla izquierda y Raba y Escriche entrenan con normalidad

Entrenamiento Pirámide SD Huesca
El equipo volvía a los entrenamientos en el IES Pirámide

La plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca volvía al trabajo con la única ausencia del portero Álvaro Fernández, que está con la Selección Española Sub-21, y de Doukuré que sigue con el proceso de recuperación del derrame que sufrió en la rodilla de la que fue operado. Además, Pedro López se ejercitaba al margen por una tendinitis en la rodilla izquierda y la buena noticia es que Raba y Escriche entrenaron con normalidad y podrían estar a las órdenes de Míchel Sánchez para el partido del domingo ante el Racing.

Tras dos días y medio de descanso, el equipo ha vuelto con ganas, como señalaba Sergi Gómez y es que la situación hace que “estemos contentos por los resultados y la clasificación”, decía el catalán. El objetivo “es trabajar bien”.

Se vuelve a El Alcoraz, donde el equipo se encuentra muy cómodo, para enfrentarse a un Racing de Santander que lleva 8 puntos y quiere salir de la zona peligrosa. Lleva tres empates como visitante y “será un rival complicado como así lo exige la liga”, señalaba Sergi Gómez. Sobre jugar en casa, “estamos muy cómodos ante la afición y ese apoyo hace mucho y tenemos ganas de sumar los 3 puntos”.

Particularmente está contento de su aportación y es que Míchel le está dando la opción de ser titular, pero Sergi considera que todavía “no he dado mi mejor versión” y mejorar algunas acciones como el disparo a puerta, que es una de sus mejores armas, aunque todavía no se le ha visto en el Huesca. Se desenvuelve bien en cualquier posición de ataque y cada vez tiene más confianza.

La plantilla sabe que hay cosas que mejorar, como las segundas partes, donde se sufre mucho y cuesta más ver al equipo solvente y con un buen juego de las primeras. “Con el trabajo llegaremos a ver los 90 minutos más completos”, decía Sergi Gómez.

La plantilla seguirá entrenando este jueves, a puerta cerrada, en El Alcoraz para seguir preparando el choque ante los cántabros.

Pedro López jugador SD Huesca
Pedro López, entrenaba al margen del grupo
Comentarios