sd huesca

Jaime Seoane ya entrena con la SD Huesca

El madrileño recala en el club azulgrana en propiedad con un contrato de tres temporadas

Jaime Seoane jugador SD Huesca
Seoane durante el entrenamiento de este martes

La Sociedad Deportiva Huesca hse ha hecho con los servicios de Jaime Seoane tras llegar a un acuerdo con el Real Madrid. El joven centrocampista firma por tres temporadas en propiedad, se ha incorporado a los entrenamientos después de realizar gran parte de la pretemporada a las órdenes de Zinedine Zidane y llega con la intención de disputar los máximos minutos posibles con la elástica azulgrana.

Como mediocentro, Seoane ha quemado todas las etapas posibles dentro del Real Madrid, y es que sus inicios en el fútbol base madridista fueron en 2006 pasando por el Benjamín y posteriormente por todos los juveniles: A, B y C. En su última etapa ha militado en el Real Madrid Castilla, segundo equipo del club madrileño perteneciente el Grupo I de Segunda División B durante la pasada campaña.

En ella, 39 partidos le han avalado como una pieza fundamental del filial al convertirse en uno de los mejores de la categoría y disputar el Play Off de ascenso a Segunda División. Además llega al Alcoraz después de marcar tres goles y realizar tres asistencias en la división de bronce. Con él, parece que queda más que resuelto el centro del campo aunque no se descarta una incorporación de perfil más ofensivo.

El madrileño de 22 años se convierte en la novena incorporación del conjunto azulgrana después de la oficialidad del fichaje de Dani Raba procedente del Villarreal. De esta forma, se suma uno de los futbolistas con mayor protencial de la cantera del club merengue, donde no ha gozado de suficientes oportunidades en el fútbol profesional.

Seoane no será el último refuerzo, ya que la dirección deportiva debe seguir trabajando para incorporar de forma prioritaria a tres centrales y algún delantero que eleve todavía más el nivel de la plantilla. Queda mucho trabajo por hacer con la mirada puesta en el comienzo liguero del 18 de agosto frente a la UD Las Palmas, aunque el Huesca tiene por delante dos amistosos preparatorios frente al Olot el 8 y el Girona el 10 de agosto.

Comentarios