sd huesca

El Huesca y el Sevilla pendientes de la enfermería ante un partido decisivo

Ambos equipos están preparando el choque del sábado con bajas y sabiendo la importancia de los tres puntos

Cucho Hernández jugador SD Huesca
Cucho Hernández es la principal duda de los oscenses

En la SD Huesca, Cucho Hernández, que atraviesa un proceso febril de origen vírico, sigue sin entrenar con el grupo, mientras que Akapo se une a la lista de bajas con Luisinho, Melero, Insua y Christian Rivera. Los de Francisco se ejercitaban en El Alcoraz a puerta cerrada preparando un choque complicado, pero en el que es necesario sumar los tres puntos, si se quiere seguir teniendo opciones de engancharse a la lucha por la permanencia.

El técnico tiene que decidir el sustituto de Christian Rivera en el centro del campo y si retoca alguna posición más. Es segura la vuelta de Miramón tras cumplir sanción y hay que esperar a que el Cucho pueda estar en plenitud de condiciones.

Por su parte, según informa el Sevilla, Wöber y Mercado, sustituidos con problemas físicos ante el FC Barcelona, están pendientes de evolución de las sobrecargas sufridas de cara al encuentro del sábado. Por su parte, Carriço y Gnagnon evolucionan bien de sus lesiones musculares y están pendiente de su evolución cara a su incorporación al trabajo con el grupo. De momento trabajan en ejercicio de readaptación. En la sesión han participado los futbolistas del Sevilla Atlético Genaro, Amo y Berrocal, ayudando al técnico soriano por las bajas en defensa que tiene en la zona defensiva.

Por cierto que la importancia del encuentro se nota en la visita que realizaba el director deportivo sevillista, Joaquín Caparrós, acompañado por Marchena y el ex azulgrana Paco Gallardo al entrenamiento de los andaluces.

Es un partido clave puesto que hay mucho en juego para ambos conjuntos. En el caso de los azulgrana intentarán hacerse fuertes en casa ante un rival que falla mucho fuera de su estadio donde no gana desde septiembre. De todas formas no hay que olvidar el potencial de los sevillistas y que el favorito es el conjunto de Machín. Otro tema es el de la presión que rodea al conjunto andaluz por los malos resultados que le han sacado de los puestos de champions en beneficio del Getafe, próximo rival del Huesca.

Comentarios