Deportes
sd huesca

Huesca y Villarreal anuncian un acuerdo preferente para el fichaje de Melero

El centrocampista ya ha visitado las instalaciones del submarino amarillo y podría incorporarse la próxima temporada

El Villarreal CF ha llegado a un acuerdo preferencial con la Sociedad Deportiva Huesca para el futuro traspaso de Gonzalo Melero. Dicho pacto entrará en vigor a partir del 1 de julio de 2019, momento en el que el submarino amarillo tendrá ventaja para contratar al joven futbolista azulgrana, por delante del resto de equipos.

Después de un ajetreado mercado de fichajes en el que se especulaba con la salida de Melero hacia equipos como Getafe, Celta o el propio Villarreal, seguramente se convierta en jugador del equipo valenciano la próxima temporada. La dirección deportiva llevaba detrás del jugador desde la campaña 17/18, cuándo se convirtió en uno de los pilares fundamentales para lograr el histórico ascenso a Primera División.

Por el momento, Melero sigue siendo titular indiscutible para Leo Franco en el inicio de la máxima categoría del fútbol español, aunque tendrá que seguir demostrando todo su potencial si quiere llegar lejos. Con permiso del club, el centrocampista madrileño ya ha visitado las instalaciones del submarino y ha firmado el contrato pactado entre las dos entidades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00