Deportes
sd huesca

El Huesca ya conoce los horarios de las jornadas 37 y 38

Jugará el jueves día 2 en casa ante Las Palmas y el domingo día 5 en Coruña contra el Deportivo

La Liga de Fútbol Profesional ha anunciado los horarios de las jornadas 37 y 38 con las que se entra ya en el mes de julio. El jueves día 2 recibirá en El Alcoraz a la UD Las Palmas, a las 19,30 horas, y el domingo día 5 de julio visitará Coruña para medirse al Deportivo, a las 17 horas. Los partidos que se juegan en el norte de España durante los fines de semana adelantan sus horarios, aunque siempre todo viene marcado por la previsión que pueda haber de temperaturas en las ciudades.

Antes de jugar ante Las Palmas y Deportivo, la Sociedad Deportiva Huesca tiene dos partidos claves ante el Cádiz, este miércoles a las 19,30 horas en El Alcoraz, y el lunes día 29 en Zaragoza en el derbi aragonés de La Romareda, a las 21,45 horas.

Por lo tanto, en la semana entre el lunes 29 de junio y el domingo 5 julio, los azulgrana tienen que afronta tres partidos con un esfuerzo importante y dos desplazamientos, aunque el de Zaragoza lógicamente es muy cercano.

Con estos horarios, solo queda ya por conocer los de las últimas cuatro jornadas en las que el Huesca tiene que recibir al Alcorcón, visitar al Racing de Santander, de nuevo en casa ante el Numancia y cerrar la liga en Gijón ante el Sporting.

El objetivo es pelear por el ascenso directo, pero en caso de no lograrse estaría la vía del playoff que alargaría la competición hasta el 2 de agosto, en caso de tener que jugar las dos eliminatorias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00