sd huesca

El Huesca ya conoce los horarios para los seis partidos que disputará en tres semanas

Numancia, Albacete, Extremadura, Girona, Cádiz y Málaga serán los rivales de los de Míchel

Horarios LFP
LaLiga ha publicado los horarios de las próximas jornadas / Foto LaLiga

El calendario en Segunda División va a ser intenso en las próximas semanas en las que esperan seis encuentros en tres semanas, con dos partidos intersemanales que obligan a realizar un esfuerzo importante a los equipos. Está es una de las cuestiones por las que la Sociedad Deportiva Huesca decidió tener una plantilla larga y competitiva puesto que, a la dureza habitual del campeonato, se unía el calendario apretado de este año.

De momento vienen tres partidos seguidos que se inician este sábado con el Numancia, a las 16 horas, en Los Pajaritos. El miércoles día 18, a las 19 horas, se recibirá al Albacete en El Alcoraz. Y se cerrará la semana el domingo día 22 a las 20 horas en Almendralejo con el Extremadura.

La Liga de Fútbol Profesional ha anunciado los horarios de las jornadas 8, 9 y 10 que se disputarán a la semana siguiente, también con tres encuentros seguidos. El primero será el sábado día 28 de septiembre, a las 18 horas, en El Alcoraz contra el Girona. El miércoles día 2 de octubre, a las 19 horas, se jugará en el Carranza ante el Cádiz y de nuevo vuelta el fin de semana al estadio oscense para medirse al Málaga el domingo día 6 de octubre a las 20 horas.

Son seis partidos con 18 puntos en juego que pueden empezar marcar mucho la clasificación de allí que todos los equipos saben lo que se va a jugar en tres semanas intensas.

Comentarios