Deportes
sd huesca

El Huesca ya conoce su hoja de ruta hasta final de año

Cinco partidos de liga y dos de Copa del Rey en poco más de un mes esperan a los de Francisco

Tras el parón de selecciones, la Sociedad Deportiva Huesca tendrá un apretado calendario en el que tiene que combinar liga y copa. La situación en la primera competición hace que la segunda tenga que quedar en un segundo plano, si bien se intentará seguir adelante en la Copa del Rey en la eliminatoria ante el Athletic Club. La ida se jugará el día 28 en San Mamés a las 20:45 horas y la vuelta el día 6 de diciembre en El Alcoraz a las 18:30.

En cuanto a la liga, el primer partido será ante el Levante el sábado 24 de noviembre a las 18:30 horas. Un partido clave y del que dependen mucho las opciones de seguir creyendo en agarrarse a la permanencia.

El día 1 de diciembre se visitará Balaídos a las 13 horas para jugar con el Celta. A la semana siguiente uno de los partidos más atractivos de la temporada ante el Real Madrid en El Alcoraz el domingo día 9 a las 16:15. Se repetirá en casa el domingo día 16 con el Villarreal a las 18:30. Y se cerrará este año 2018 el domingo día 23 a las 12 horas en Mestalla ante el Valencia CF.

Un calendario intenso y complicado en el que los de Francisco solo pueden pensar en sumar puntos. Con 6, en la jornada 12, se está lejos de las cifras de permanencia. Ahora mismo hay cuatro de desventaja con el Athletic Club, que tiene 10, y marca la posición de salvación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00