Deportes
sd huesca

El Huesca ya prepara el partido ante el Girona con Juanpi y Diéguez

El sábado le espera un encuentro clave ante un rival que lleva 9 jornadas sin ganar y con dudas por los malos resultados

Partido muy importante para ambos el que se va a disputar el fin de semana que viene y que llega en plena reacción oscense, con cuatro puntos en dos jornadas y mejores sensaciones, y un Girona que no gana desde la jornada 13, que se impuso al Espanyol en Barcelona, y que ha sumado 4 puntos en nueve partidos y lleva tres derrotas consecutivas lo que han sembrado las dudas en los de Eusebio.

En la Sociedad Deportiva Huesca las principales novedades han sido la presencia de Juanpi y Diéguez en la primera sesión semanal. El primero era la primera vez que se ejercitaba con sus nuevos compañeros, mientras que el segundo ya lo hizo el pasado sábado tras el choque con el Real Valladolid. Akapo es el único que no ha estado con el grupo.

Mucha moral y confianza ha dado la victoria ante los vallisoletanos, pero con la situación actual del Huesca hay que seguir remando porque todavía la distancias para salir del descenso es muy importante. Ahora mismo, tras cerrarse la jornada con el triunfo del Leganés en Vallecas, es de 9 puntos y precisamente la referencia es el Girona, próximo rival, por lo que todavía gana más trascendencia este choque del sábado.

En el capitulo de bajas, Cucho Hernández y Pulido no podrán estar por sanción por lo que Francisco se vera obligado a retocar el once. Veremos si se mantiene el sistema de tres centrales, porque la baja de Pulido es muy importante, o bien el entrenador decide realizar alguna modificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00