ciclismo

El I Trofeo BTT de Escuelas se suma a los actos de San Vicente

La cita está organizada por el CC Oscense y se celebrará en las inmediaciones del Palacio de los Deportes

Ciclismo
Presentación de la prueba en la sede de Vive que se celebrará el domingo

El próximo domingo 26 de enero se celebra el I Trofeo BTT de escuelas San Vicente, dando inicio a la temporada ciclista y a los Juegos Escolares de la Federación Aragonesa de Ciclismo y del Gobierno de Aragón.

La prueba comenzará a las 11 horas con una prueba de habilidad, la Gymkhana, y posteriormente las pruebas en línea, que se desarrollarán sobre un circuito ideado por el Club Ciclista Oscense en las inmediaciones del Palacio Municipal de Deportes y el Complejo Deportivo San Jorge.

Los más pequeños, los Promesas (nacidos años posteriores a 2012) competirán a 1 vuelta sobre el circuito corto de 500 metros, los Principiantes (2010-2011) darán 3 vueltas al mismo circuitos, los Alevines (2008-2009) harán también 3 vueltas pero al circuito grande de 900 metros mientras que los Infantiles (2006-2007) completarán 11 vueltas.

Se trata de un evento abierto a todos los niños y niñas que les guste la bici y deseen participar, tanto federados como populares, y las inscripciones deben realizarse a través de la plataforma online de la Federación Aragonesa de Ciclismo.

Esta prueba se celebra por primera vez en la ciudad de Huesca gracias a la colaboración de Vive Asesores Inmobiliarios, Millar Electrovisión, Ayuntamiento de Huesca, TuHuesca, Federación Aragonesa de Ciclismo y Supermercados Altoaragón. Una vez finalizada la prueba, habrá una chocolatada para todos los participantes y asistentes.

Escuelas ciclismo
La cita abre los Juegos Escolares de ciclismo en Aragón
Comentarios