Actualidad
DUATLÓN

El II Duatlón Cross de la Estación de Canfranc cuenta con 120 inscritos

La prueba está incluida en la XXI Copa Aragonesa y es la segunda cita del calendario

La jornada de este sábado reunirá en Canfranc a los mejores especialistas de duatlón de nuestra comunidad con la celebración del II Duatlón Cros de la Estación de Canfranc. Un escenario magnífico para acoger una prueba de estas características. Se ha completado el top de inscritos por lo que serán 120 los deportistas participantes.

La salida se dará a las 15:30 y las distancias son de 3,6 kilómetros de carrera a pie, 15,3 kilómetros de ciclismo BTT y de nuevo 1,8 kilómetros de carrera a pie.

Destaca la presencia de clubes de todo Aragón y de Jaca de un equipo femenino con el  Club Atletismo Jaca Club deportivo Huesca o de Monzón con Eliseo a la cabeza.

Canfranc promueve el II Duatlón de la Estación de Canfranc con una doble pretensión: por un lado, seguir fomentando la práctica del deporte (popular y de competición) como hábito saludable; y, por otro, poner en valor un enclave histórico, cultural y paisajístico de gran riqueza. La prueba está enmarcada en la Copa Aragonesa de Duatlón Cros. La organización correrá a cargo de Pasionporeltri, con la colaboración del Ayuntamiento de Canfranc.

Tras la primera prueba celebrada en AlfajarÍn, se reparten de esta forma los primeros puntos de la XXI Copa Aragonesa de Duatlón Cros con el liderato provisional de Antonio Urbano (Octavus Triatlón) y de Ana Llanos (Monegrosman Triatlón).

Tras la cita de Alfajarín, se celebra la de Canfranc y posteriormente Monzón, Jaca, Alcañiz, Andorra, y Calatayud. Como en temporadas anteriores, y ya van veintiuna ediciones, la emoción está garantizada hasta el final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00