Actualidad
FÚTBOL BENJAMÍN

El II Torneo Benjamín de Graus se celebró en medio de un gran ambiente

La lluvia sólo interrumpió el juego durante 15'<br>

Este sábado, el campo de fútbol de Graus acogía la segunda edición del Torneo de Fútbol 8 Benjamín en el que participaban 12 equipos de las provincias de Huesca y Lérida. A pesar de la mala previsión meteorológica que había, finalmente, el tiempo aguantó casi hasta el final y el juego sólo se tuvo que interrumpir por lluvia durante 15’. La entrega de trofeos se realizó en la carpa.

El coordinador del SCD, Roque Vicente, destacó el ambiente tanto dentro del terreno de juego como en las gradas. Se cumplía así el objetivo de hacer un evento deportivo que se consolida, pero con un crecimiento controlado. El salto de 6 equipos en la primera edición a 12 en la segunda, decía Vicente, hacía que el ambiente hubiera aumentado, pero también la complejidad de la organización.

Acerca del decálogo de buenas prácticas que recibían todos los equipos antes de iniciar el torneo, en pro del juego limpio y respeto a los compañeros, se cumplía.

Los partidos comenzaban a disputarse a partir de las 9.30, con la fase regular, y los octavos, semifinales, tercer y cuarto puesto y final se jugaban por la tarde.

Futbol Base  Fraga, Peñas Oscenses, Pont Ribagorza y Binéfar fueron los mejores equipos del torneo.

Roque Vicente indicaba que 12 equipos es un número perfecto para poder asumir una buena organización del mismo aunque no se descarta, para la edición del año que viene, que todavía pudiera abrirse alguna plaza más.

La actividad fue organizada por el SCD de la Ribagorza, área de deportes del Ayuntamiento y C.F Graus.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00