tiro

El Interclubes Reino de Aragón para Pedro Paloma de Monzón

CT Loreto
Participantes de la tirada en el club de tiro Loreto

Se celebró en las instalaciones de precisión del club de tiro Loreto de Huesca, la penúltima fase del Campeonato Interclubes Reino de Aragón. Una de las más importantes pruebas autonómicas, que se ha disputado a lo largo de la temporada y ha transcurrido en todos los campos deportivos de la comunidad autónoma de Aragón, la competición se desarrolló en la modalidad de 15 + 15. Donde los deportistas debían de completar un total de treinta disparos de competición fraccionados de series de 15 disparos a completar en un tiempo de 15 minutos, siendo precedidas por una seria de prueba de 5 disparos en cinco minutos, al efecto de que los participantes pudieran verificar el estado de su material de competición y realizar los calentamientos necesarios:

El ganador fue Pedro Paloma Esteban del Club de Tiro al Plato Monzón con 285 puntos, seguido de Miguel Ángel Sánchez Pardo del CT Zaragoza con 283 puntos. Tercero fue Luis Montaner Suelves del CT Loreto con 278.

Con esta prueba se entra en la recta final de este importante campeonato en que los participantes en este evento deportivo, compiten tanto a nivel individual como colectivo, integrando los distintos equipos. En la clasificación provisional debe resaltarse que de los deportistas del club de la ciudad de Huesca se está mostrando un buen nivel de competición.

Tras el excelente papel realizado, los deportistas altoaragoneses retomarán los entrenamientos con la vista puesta a la disputa de la fase final del campeonato interclubes los próximos 5 y 6 de noviembre en las instalaciones del club de tiro Zaragoza, tras esta última prueba resultarán los ganadores tanto a nivel individual como por equipos de las distintas categorías, a los que se les rendirá se les rendirá un merecido homenaje en la cena anual de la Federación Aragonesa de Tiro Olímpico que se celebrará en noviembre.

Comentarios