Deportes
judo

El judo altoaragonés retoma la actividad

Casi 200 judocas participaron en la primera actividad del año en Monzalbarba

Después de más de un año sin actividad en la comunidad autónoma de Aragón, vuelven los judocas a los tatamis federativos. Durante la mañana de este pasado  domingo la Federación Aragonesa de Judo y D:A: ha celebrado el primer evento deportivo.

Se daban cita casi doscientos judocas en el pabellón de Monzalbarba, la llegada de manera escalonada y después del resultado de antígenos que se iba realizando, los deportistas se agrupaban según las normas vigentes en la actualidad por sanidad.  Durante la mañana se realizaron cursos para cinturón negro y un entreno federativo para intentar volver a coger sensaciones después de tanto tiempo encerrados en los club.

El equipo del Ibón dirigido por Raúl y María Poblador se desplazaba con casi veinticinco judocas que integran el actual equipo masculino y femenino del club en las categorías infantil y cadete. Algunos de los componentes de dicho equipo se trasladarán hasta Portugal al final de la semana para participar en una concentración de varios equipos.

“Es una alegría poder volver a los tatamis y esperamos que en Aragón se puedan realizar en breve los clasificatorios para los campeonatos junior, cadete e infantil como están haciendo en comunidades vecinas”, señalan desde el Club Ibón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00