sd huesca

El juego del Huesca sedujo a Ontiveros

El jugador señalaba en su presentación que el estilo de Míchel le llevó a decantarse por los oscenses

Manolo Torres, Javier Ontiveros, Sociedad Deportiva Huesca
Manolo Torres y Javier Ontiveros durante la presentación del nuevo jugador azulgrana

Javier Ontiveros pasó por la sala de prensa del estadio de El Alcoraz para ser presentado de forma oficial, aunque ya debutó el pasado sábado en Valencia, y dio sus impresiones sobre su llegada a la Sociedad Deportiva Huesca y el reto que se plantea en esta nueva etapa tras salir cedido del Villarreal. Ha llegado con ganas y atraído por el juego de los azulgrana.

Ontiveros reconocía que “el Huesca me pareció muy buen equipo cuando jugó en Vilarreal. Juegan muy bien y por eso me decanté por ellos, es lo que buscaba para mis condiciones". El extremo aportará al equipo "desborde, verticalidad, uno contra uno y buen golpeo de balón. Míchel me pide verticalidad y que me vaya metiendo en la dinámica del equipo y de cómo juega. Desde el primer día me sentí bien con los compañeros, me dieron la bienvenida y así te aclimatas rápido", señalaba.

También habló sobre los objetivos colectivos e individuales: "El objetivo es la permanencia y después si estamos más arriba, mejor para todos. En lo personal, no me he puesto ninguno. Voy partido a partido a intentar lo mejor para el equipo y para mí".

Todavía es pronto y es que ha sido todo muy rápido porque llegó y viajó y debutó ante el Valencia el sábado. "No conozco aún la ciudad, pero los compañeros, técnicos y demás trabajadores del club son humildes y así el equipo está creciendo día a día", destacaba.

Sobre el inminente duelo ante el Atlético de Madrid, a Ontiveros no le asusta "ningún equipo con esta plantilla. Se está viendo cómo juega el Huesca. No me ha sorprendido, el año pasado ya dominaban a los rivales. Hablé con algún compañero y me dijo que el equipo jugaba mucho y que todos sabían lo que tenían que hacer. Intentaremos sacar la victoria en todos los partidos".

El club sigue buscando esos últimos refuerzos y Manolo Torres, consejero delegado azulgrana, señalaba en la presentación de Ontiveros que el club está “ojo avizor” en esta última semana de mercado.

La plantilla se ejercitaba este lunes pensando ya en ese partido ante el equipo del Cholo Simeone que este domingo goleaba al Granada en un encuentro en el que debutaba Luis Suárez con dos goles. El ex del Barça será uno de los atractivos de un encuentro que los aficionados no podrán vivir en directo. También Manolo Torres lamentaba esta situación y cree que a corto o medio plazo no se vislumbra que los seguidores puedan acudir a los campos todavía y que habrá que esperar los acontecimientos motivados por la covid-19.