FÚTBOL / REGIONAL PREFERENTE

El jugador del Zaragoza 2014 recibe el alta hospitalaria

Nenad Stokic recibía el domingo un golpe en la cabeza en un lance del juego antes del descanso y no podía continuar el partido ante la UD Barbastro

Ambulancia Zaragoza 2014
Momento de la entrada de la ambulancia al municipal de los deportes para asistir al jugador Nenad Stokic del Zaragoza 2014.

El jugador del Zaragoza 2014 Nenad Stokic recibía en la noche de este domingo el alta en el Hospital de Barbastro, aunque este lunes pasará un nuevo reconocimiento médico en Zaragoza. El futbolista recibía un golpe fortuito en la cabeza en un lance del juego antes de finalizar la primera mitad en el partido que enfrentaba a la UD Barbastro y el Zaragoza 2014 este domingo en el municipal de los deportes de la ciudad del Vero.

El jugador era atendido en el mismo terreno de juego por el fisioterapeuta del equipo zaragozano, que decidía llamar a las asistencias sanitarias.

Stokic se encontraba consciente, aunque con dificultades para mantener el equilibrio puesto que, debido al golpe, sufría algún mareo. Una UVI móvil trasladaba al jugador al Hospital de Barbastro con el fin de practicarle diversas pruebas para comprobar su estado de salud.

El jugador se encontraba consciente en Urgencias del Hospital de Barbastro. Tras realizarle distintas pruebas para conocer con exactitud el alcance de la lesión, durante la noche de este domingo recibía el alta hospitalaria.

Los familiares del futbolista y el Zaragoza 2014 mostraban su agradecimiento a la junta gestora y a la plantilla de la UD Barbastro por su atención y ayuda ante la lesión de Nenad Stokic.
La UD Barbastro vencía por 3 goles a 1 al Zaragoza 2014 en un partido marcado por la lesión del jugador zaragozano.

Comentarios