Deportes
baloncesto

El Juventud Osca defiende el liderato de 1ª Aragonesa

Interesante jornada de los representantes del baloncesto altoaragonés en las distintas competiciones regionales

El C.B.F. Huesca descansa este fin de semana así que los principales protagonistas de la jornada del baloncesto provincial serán los equipos de 1ª Aragonesa masculina, tanto el C.B. Juventud Osca como el Cosehisa Monzón juegan esta jornada en casa. Las vistas estarán puestas también en un interesante derbi de 2ª Aragonesa entre Barbastro y Jaca.

El C.B. Juventud Osca de 1ª Aragonesa recibe al Stadium Venencia a las 18 horas de este sábado en un encuentro que, a priori, es fácil ya que se enfrentan el líder de la clasificación con el colista. Por su parte, Cosehisa se enfrenta a Octavus en Los Olímpicos, el sábado a las 17 horas.

La 2ª Aragonesa deja un derbi provincial entre el C.B. Barbastro y el C.B. Jaca, este sábado a las 17.30 horas en el Pabellón Ángel Orús de la Ciudad del Vero. En juego el primer puesto y un mejor cruce en los play-off. Los jaqueses cuentan con una victoria más que los barbastrenses. En el otro grupo, el C.B. Juventud Osca jugará en la pista del C.B. Almozara, el domingo a las 12.30.

En féminas, el C.B. Barbastro juega en la pista de Marianistas, mientras que el C.B. Peñas recibirá a Polideportivo San Agustín, en el segundo grupo Jaca jugará ante Maristas en Zaragoza y el C.A. Huesca recibirá en el Pabellón de Ramón y Cajal a El Olivar.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00