baloncesto

El Juventud sigue imparable en 1ª Aragonesa

No jugó el CBF Huesca en 1ª Nacional y en 2ª Aragonesa femenina hubo pleno de victorias altoaragonesas

Una nueva victoria del C.B. Juventud Osca le sigue dejando en lo más alto de la tabla clasificatoria de la 1ª Aragonesa de baloncesto, en una jornada que venía marcada por el derbi entre Barbastro y Jaca en 2ª Aragonesa con victoria para los jacetanos que pasan como primeros a la siguiente fase.

El C.B. Juventud Osca sigue con su magnífica temporada sumando ya once victorias de manera consecutiva y dos más que su perseguidor más cercano. En su último encuentro lograban vencer con contundencia 93-64 ante el Stadium Venencia.

Por su parte, el Cosehisa Monzón salía derrotado de su encuentro en casa ante Utebo por 51-75. Los montisonenses aguantaron en el primer cuarto pero los visitantes fueron consolidando su ventaja poco a poco. El equipo amarillo sigue con muchas bajas que están lastrando su rendimiento en la competición.

La 2ª Aragonesa dejaba un importante derbi con el primer puesto en juego entre Barbastro y Jaca. Finalmente los visitantes se llevaban el gato al agua y vencía en un ajustado 53-58 en un partido con mucha defensa y poco acierto ofensivo.

También en esta categoría, pero en el otro grupo, el Juventud osca vencía 63-68 en la pista de Almozara en un partido que dominaron pero en el que perdieron la ventaja de hasta 26 puntos con la que llegaron al final del tercer cuarto, fruto de la relajación.

En categoría femenina, el fin de semana dejaba un pleno de victorias para los equipos de la provincia. El C.A. Huesca vencía 54-49 ante El Olivar, el C.B. Peñas hacía lo propio frente a Polideportivo San Agustín por 44-41, jaca ganaba 29-38 en la canga de Maristas y el C.B. Barbastro vencía a Marianistas por 38-46.

Comentarios