Deportes
sd huesca

El Las Palmas – Huesca se disputará el 18 de agosto a las 20:00

LaLiga también ha publicado los horarios de la segunda y tercera jornada liguera

La Sociedad Deportiva Huesca disputará su primer partido de liga ante la UD Las Palmas el domingo 18 de agosto a las 20 horas. Además del primer encuentro, la Liga de Fútbol Profesional ha dado a conocer durante la tarde los horarios de las dos jornadas siguientes para todos los conjuntos.

Además de conocerse los horarios de la jornada que dará comienzo a la temporada 19/20, el conjunto azulgrana ya sabe la fecha concreta del primer encuentro que se llevará a cabo en El Alcoraz. Así, el Huesca – Deportivo de La Coruña será el domingo 25 de agosto a las 19 horas, encuentro que abrirá la campaña como local para los azulgranas con el factor extra de la vuelta de Anquela a la localidad oscense.

La jornada n.º 3, ante la UD Almería en el Estadio Juegos del Mediterráneo, está confirmada para el sábado 31 de agosto a las 20 horas. Por segunda vez en tres partidos, el conjunto azulgrana jugará a dicha hora, probablemente marcada por las altas temperaturas que pueda haber tanto en Gran Canaria como en el sur del territorio nacional.

Por el momento son los únicos horarios que ha publicado LaLiga mientras que el conjunto oscense sigue preparando su inicio liguero con intensas jornadas de preparación. Tanto Míchel como el resto del cuerpo técnico continúan a la espera de incorporar caras nuevas a la plantilla durante los próximos días.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00