Deportes
sd huesca

El Levante viaja en avión a Huesca y con bajas importantes

Paco López no puede contar con jugadores claves como José Luis Morales o Campaña y tiene varias dudas

El rival de la Sociedad Deportiva Huesca este sábado llega en una buena posición en la tabla donde es octavo con 17 puntos en las 12 jornadas que se llevan disputadas. Los granotas llevan una gran trayectoria y han sido incluso capaces de ganar al Real Madrid en el Bernabeu. Desde la llegada de Paco López la temporada pasada, cuando el Levante estaba en una delicada situación, consiguió enderezar el rumbo y en el inicio de ésta se está alargando ese buen momento.

Paco López tiene bajas importantes como las de de Campaña y Morales, por sanción, y Samu García, Postigo y Doukouré, por lesión, además de Luna y Rochina que tienen molestias y el técnico no quiere correr riesgos.

El técnico destacaba este partido como un encuentro comprometido ya que el Huesca "tiene virtudes y defectos como todos los equipos. Es un equipo muy vertical, utilizan el juego directo y en su estadio, con la ayuda de su gente, te mete en la vorágine de balones colgados. Al final intentar que se imponga nuestra seña de identidad y no la de ellos. Sabemos que es un equipo muy peligroso de medio campo hacia arriba".

El entrenador granota tiene claro que “para ganar en Huesca tenemos que competir muy bien. Puede ser un partido similar al de Getafe y les tenemos mucho respeto porque en los últimos partidos han estado cerca de sumar puntos e incluso pudieron merecer la victoria. Ganar cualquier partido en Primera, en cualquier campo, es muy difícil pero tenemos claro que podemos ganar a cualquiera", decía.

A lo largo de la historia se han producido varios partidos importantes entre ambos clubes, el último en el Ciudad de Valencia con triunfo oscense 1-2 que le sirvió para jugar el playoff de ascenso a Primera División ante el Getafe.

La expedición del Levante viajara el mismo sábado en avión desde el aeropuerto de Manises para llegar a Huesca a las 11:20 al Huesca-Pirineos. Tras el partido, regresará a tierras valencianas con salida a las 22 horas del aeropuerto oscense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00