Deportes
baloncesto

El Peñas pide el apoyo de su afición ante Clavijo en un partido clave

Los oscenses reciben este domingo a Clavijo en un partido fundamental para la permanencia

La última derrota del CB Peñas en la pista del Breogán de Lugo deja al equipo lejos de los puestos de play-off, son tres victorias las que separan a los oscenses de Valladolid que son los que están en la novena posición. La clasificación sigue apretada en la zona baja con dos victorias de diferencia ante el último y una más que Clavijo, Palma y F.C. Barcelona.

Con 11 victorias junto a los peñistas se encuentran Lérida y Cáceres. Un partido ganado más tiene Orense, 13 tiene Araberri y Valladolid con 14 marca los puestos de play-off en novena posición.

15 victorias tienen Palencia y Coruña, 16 Castellón, 18 Melilla y 19 Oviedo. La lucha por el primer puesto sigue muy interesante con Breogán de líder que cuenta con 23 victorias, una menos tienen Manresa y Prat.

El conjunto peñista vuelve a tener este domingo una cita crucial para sus intereses. Los verdiblancos recibirán a las 12.15 a Clavijo, rival directo por la permanencia en estos momentos con cinco partidos para que concluya la temporada regular.

El club quiere que el equipo cuente con el calor de la afición el próximo domingo por lo que se ha decidido poner en marcha una iniciativa para los abonados que tendrán el derecho a recoger una entrada gratis para asistir al partido con quien más deseen. Por su parte, los adultos no socios podrán adquirir su entrada anticipada por 10 euros.

El punto de venta o de recogida de la entrada será el Peñas Center este martes de 17:30 a 20:30 y el miércoles de 10:30 a 13:00 y de 17:30 a 20:30. Los socios deberán presentar el DNI para recoger su entrada.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00