Deportes
baloncesto

El CB Peñas convoca a sus socios

La asamblea general, Ordinaria y Extraordinaria, tiene lugar este miércoles día 31 de julio en el Peñas Center

La Junta Directiva del Levitec Huesca ha convocado para este miércoles 31 de julio a todos sus socios a las asambleas generales Ordinaria y Extraordinaria del club, que tendrán lugar en la Sala ‘Toño Riva’ del Peñas Center con el objetivo de aprobar las cuentas, el presupuesto y numerosos puntos más a tener en cuenta de cara a la estabilidad de la entidad.

Con diversas convocatorias a las 19:30, 19:45 y 20 horas, la Asamblea General Ordinaria comenzará en todas ellas con la aprobación de las cuentas correspondientes al ejercicio de la temporada 2018/2019, que procederá a la revisión de la gestión realizada por la Junta Directiva en los últimos meses. Posteriormente y previo al ruego y preguntas, el Peñas presentará el presupuesto del club para la próxima campaña una vez conocido el calendario de liga.

La Asamblea General Extraordinaria consistirá en la ratificación de los miembros de dicha Junta Directiva, al igual que se utilizará para permitir el uso de los bienes, préstamos y formalizar cualquier tipo de documento destinado a conseguir créditos. Todo ello se realizará a las 20:15, 20:30 y 20:45, mientras que desde el club se espera una notoria asistencia dada la importancia que tienen.

Al igual que en años anteriores, se prevee que el curso de ambas asambleas sea el esperado tanto por los directivos como por los socios presentes que decidan acudir para conocer la situación del conjunto oscense. La aprobación de todos los puntos del orden del día darán vía libre a un comienzo liguero tranquilo, ya habitual desde hace muchas temporadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00