Deportes
baloncesto

El Levitec se la juega en el Palacio

Partido fundamental del CB Peñas en su lucha por la salvación ante un rival directo

Este domingo a las 12.15 horas el CB Peñas vuelve a las pistas con un enfrentamiento vital de cara a la permanencia ante el Clavijo de La Rioja. Los peñistas llegan a este encuentro después de una dolorosa derrota ante el líder y con ganas de realizar un cambio de cara total. Los de Logroño, por su parte, afrontan el encuentro en racha, con tres victorias consecutivas.

El equipo de Guillermo Arenas necesita una victoria para alejarse de la zona de descenso ante un rival directo por la salvación ya que Clavijo se encuentra con una victoria menos que los peñistas, comandando un grupo junto a Palma y F.C. Barcelona. Los catalanes son penúltimos en puestos de descenso.

Los oscenses son conscientes de la dificultad de un rival que llega en una dinámica muy positiva con Coggins, Adala y Quintela como principales protagonistas y máximos anotadores.

Como señalaba en la previa el entrenador, Guillermo Arenas, “tenemos que hacernos fuertes en casa, quedan pocos partidos y para afrontar con tranquilidad el final tenemos que ganar”. Arenas destaca la trayectoria ascendente del rival, con una clara mejoría en su juego.

Considera que va a ser “un partido físicamente muy duro” por todo lo que se están jugando los dos equipos en la actualidad, tanto Logroño como Levitec Huesca, que quiere seguir dependiendo de sí mismo hasta el final de la campaña.

El equipo verdiblanco espera un buen ambiente en las gradas del Palacio y que el público responda, como siempre hace cuando lo necesita. La afición peñista debe convertirse en un jugador más para apoyar a los verdiblancos en un encuentro fundamental.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00